Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carlsberg elige la gama de tintas sostenibles de Hubergroup

Carlsberg elige la gama de tintas sostenibles de Hubergroup

La demanda mundial de productos ecológicos está creciendo año tras año. Los propietarios de marcas están respondiendo con mayores esfuerzos para optimizar no solo sus productos, sino también la sostenibilidad de los envases los materiales impresos ligados al mismo. A mediados de 2017, el proveedor de tintas Hubergroup lanzó una gama de tintas sostenibles certificadas como ‘Cradle to Cradle’, que reconoce aquellos productos acordes con los principios medioambientales de reducir, reutilizar y reciclar, para trabajos de impresión en huecograbado y offset.

Ahora, como parte delprograma de sostenibilidad de Carlsberg, ‘TogetherTowardsZERO’, que ha incluido otros hitos en campos como las latas o el vidrio, el fabricante de bebidas revisó toda la cadena de valor para mejorar cada parte de sus envases, incluyendo en este plan la tinta de las etiquetas de sus cervezas. Hubergroup se convirtió en el principal proveedor de esta materia prima para etiquetas de cerveza en una serie de mercados. En concreto, la firma danesa empleará la gama ‘Eco-Offset Ink Premium Plus’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters