Abrir menú

Renovación en la cúpula de Auxiliar Conservera

Renovación en la cúpula de Auxiliar Conservera

El fabricante de envases metaĺicos Auxiliar Conservera, con sede en Molina de Segura (Murcia), ha renovado el máximo órgano ejecutivo de la compañía con el nombramiento de Daniel Ballesta Sarrión como nuevo CEO. Este nombramiento viene a culminar un plan de sucesión en la dirección de la compañía, liderado por el hasta ahora máximo ejecutivo, José Manuel Meca Gómez, tras un periodo en el que, como declara este último, “se ha realizado un trabajo con dos objetivos: el primero, la transmisión de los valores positivos de nuestra cultura empresarial, lo que marca la diferencia; y el segundo, aprovechar el cambio para mejorar la compañía”.

José Manuel Meca releva al hasta ahora Presidente de la compañía, Angel García Davó, tras 25 años en el cargo, durante los que la empresa ha pasado de un solo centro de trabajo en Murcia, con menos de 100 empleados y una facturación equivalente a unos 20 M€, a los actuales seis centros y una facturación global de 170 M€ empleando a más de 800 personas.

Por su parte, Daniel Ballesta ha contribuido en sus 15 años como Director General de Finanzas al desarrollo de la organización hacia un modelo internacional pero manteniendo la esencia de una compañía familiar, la cercanía de la propiedad al cliente. “Sencillamente, queremos ser la opción nº 1 para nuestros clientes, con envases de calidad y competitivos, distinguirnos por un buen servicio y, en definitiva, conseguir que nuestros clientes desarrollen sus productos en el mercado”, ha explicado Ballesta.

A la Dirección General de Auxiliar Conservera también se incorpora Gabriel Ballester Martínez, como Director General Técnico, quien aporta más de 10 años de experiencia en la compañía como Director de Producción. Como resultado de este plan, en adelante Daniel Ballesta, además de su papel como CEO y primer ejecutivo del grupo Auxiliar Conservera, seguirá siendo el Director General de Finanzas y asume como nueva área la responsabilidad de la Dirección General de Negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters