Abrir menú

Elopak introduce su 'Natural Brown Board' en España de la mano de 'Zumosol'

Elopak introduce su Natural Brown Board en España de la mano de Zumosol

La marca 'Zumosol', del fabricante Zumos Palma, relanzará sus zumos ecológicos ambiente, hasta ahora disponibles en botellas de plástico, por los envases asépticos 'Pure-Pak Sense' de 1 l en la versión 'Natural Brown Board', el nuevo envase más sotenible de Elopak. Estos envases 'Pure-Pak' asépticos se diferencian del resto por tener una capa menos y por lo tanto conservan el color natural de las fibras de madera, lo que da como resultado una estructura de fibras visibles. Esto también se traduce en una reducción de la huella de carbono y del peso del envase, ofreciendo un envase naturalmente diferente, sostenible y auténtico que cumple con la demanda creciente de productos éticos y ecológicos.

Lanzados en diciembre de 2017, la gama 'Zumosol Ecológico' cuenta con tres sabores -naranja, mango naranja y frutos rojos-, que llegarán a los lineales con el nuevo envase en el primer trimestre de 2019. "“Como una de las marcas líderes en el mercado español, buscamos constantemente mejorar la sostenibilidad en nuestros productos", explica Laura Rueda, de Zumosol. "El nuevo envase, además de su aspecto más natural, tiene beneficios para el medio ambiente que respalda los valores orgánicos y proporciona una diferenciación excepcional en el lineal", añade.

Adicionalmente, los nuevos envases de cartón cuentan con la reducción a cero de las emisiones de CO2 según la certificación CarbonNeutral y llevan el sello FSC, que certifica que el cartón procede de bosques gestionados de manera responsable y otras fuentes controladas. Al igual que los demás envases 'Pure-Pak', la versión 'Natural Brown Board' es completamente reciclable a través de las instalaciones de recolección, clasificación y reciclaje existentes en España. "Experimentamos una mayor conciencia en el mercado de envases en cuanto a sostenibilidad, lo que lleva a una demanda de soluciones más respetuosas con el medio ambiente", agrega Marina Bortoletto, Directora de Marketing de Elopak para Sur de Europa. "Las características de este último lanzamiento permiten a nuestros clientes ofrecer envases más sostenibles desde dentro hacia fuera", concluye.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters