Abrir menú

EFI optimiza las opciones de impresión para su 'EFI Nozomi C1800'

EFI optimiza las opciones de impresión para su EFI Nozomi C1800

Electronics For Imaging (EFI) presenta en la feria All4Pack (París, del 26 al 29 de noviembre) su tecnología más avanzada en impresión en embalajes de cartón ondulado, donde destacan los modos de impresión con los que se puede configurar 'EFI Nozomi C18000'. Además, presentará sus últimas soluciones para la mejora de los flujos de trabajo.

Entre los productos de flujo de trabajo integral para cartón ondulado que se presentan en la feria destacan 'EFI Corrugated Packaging Suite', un software de negocios y producción, y 'EFI Escada', un software para toda la planta que permite a las empresas de embalaje maximizar el potencial de sus operaciones de cartón ondulado: desde el control de la planta de corrugado y procesos, hasta la completa trazabilidad y elaboración de informes.

La impresora de inyección de tinta UV LED de alta velocidad single-pass 'EFI Nozomi C18000', galardonada con el premio Producto del Año para dispositivos de inyección single pass por la asociación industrial SGIA, permite obtener excelentes resultados en impresión digital sobre cartón ondulado.

La impresora 'Nozomi' trabaja con un máximo de seis colores (CMYK, naranja y violeta) e incluye, como novedad, la tinta blanca, la cual aumenta las opciones de impresión de manera significativa: crea imágenes fotográficas de alta calidad con colores vivos, directamente sobre el cartón kraft.

Junto a esta su propuesta única de tinta blanca que se utiliza como base para imprimir sobre cartón marrón, EFI muestra opciones avanzadas de impresión, configuración de modos de impresión, acabados en satinado, brillo, mate y efecto reserva o impresión de dato variable.

Con estas nuevas opciones, los usuarios podrán aprovechar al máximo la calidad de la impresora 'Nozomi' y ampliar su producción digital, así como producir de forma eficiente todo tipo de embalajes y displays.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters