Abrir menú

UPM Raflatac renueva sus materiales de etiquetado para productos del hogar

UPM Raflatac renueva sus materiales de etiquetado para productos del hogar

UPM Raflatac anuncia el lanzamiento global de una renovada cartera de innovadores materiales de etiquetado fílmico para productos de cuidado del hogar (cuidado de la ropa, superficies, lavaplatos, insecticidas, etc.).

Las etiquetas para productos del cuidado del hogar tienen que ofrecer un buen rendimiento con el paso del tiempo, dado que se utilizan con frecuencia en entornos húmedos y sufren a menudo derrames del contenido.

Las soluciones de etiquetado de UPM Raflatac cubren tanto botellas rígidas como moldeables, botellas comprimibles y de gran tamaño e incluso la función de apertura y cierre con opciones de resellado.

Además, UPM Raflatac incluye una amplia gama de productos con diseño ecológico y materiales de embalaje sostenibles, que permiten reducir tanto el volumen de residuos como el consumo de agua y energía, a la par que promueven una economía circular.

Esta gama incluye las etiquetas lavables reconocidas por la APR (Association of Plastic Recyclers) con adhesivo 'RW85C' para envases de PET y 'Vanish PCR', un film transparente que cuenta con un frontal fabricado con un 90% de material reciclado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters