Abrir menú

Danone se apoya en HP para lanzar en Navidad diseños únicos de su agua 'Sparkles'

Danone se apoya en HP para lanzar en Navidad diseños únicos de su agua Sparkles

Danone está comercializando en el mercado danés una edición navideña de su marca de agua saborizada 'Sparkles' con diseños de botellas únicos creados con 'HP SmartStream Collage'. Las etiquetas envolventes fueron producidas por Folienprint Rako, una compañía del Grupo All4Labels, y se imprimieron en una prensa digital 'HP Indigo 20000'.

Las botellas, de 1.25 l, presentan diseños lúdicos y de temática invernal del artista danés Emil Kozak y se pueden encontrar en tiendas minoristas en Dinamarca. En ellas se combinan elementos de diseño como copos de nieve, renos y bastones de caramelo para crear 100.000 etiquetas únicas para los dos sabores de 'Sparkles'.

'HP SmartStream Collage' utiliza algoritmos para crear combinaciones aleatorias de elementos de diseño específicos, creando así impresiones únicas para envases, uso comercial y marketing.

Line Giessing Jørgensen, gerente de marca de Danone, dijo: "Esta nueva tecnología de software brinda a las marcas la oportunidad de ampliar la estacionalidad de sus productos de manera creativa ".

Michel Koch, jefe de preimpresión digital en All4Labels, dijo: "Las marcas ahora pueden aportar una nueva experiencia utilizando la impresión de elementos de diseño variable, incluso para productos de temporada y sabores, y atraer la atención sobre sus productos. El software de diseño 'HP SmartStream Collage' para la impresión digital de HP Indigo ofrece un gran potencial de comercialización de envases nuevos”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters