Abrir menú

Truyol invierte en un equipo de impresión HP de gran formato

Truyol invierte en un equipo de impresión HP de gran formato

Truyol Digital ha adquirido la nueva 'HP Latex R2000', la prensa híbrida que la compañía define como "más sostenible y con mejores resultados de calidad para la impresión sobre rígidos y flexibles en el área de gran formato". La empresa madrileña completa así el abanico de productos de impresión de gran formato con tecnología látex, junto a la compra de dos prensas digitales 'HP Latex 3100' en 2016 para la impresión con látex sobre materiales flexibles.

Truyol Digital cuenta con un amplio catálogo de materiales con los certificados medioambientales FSC y PEFC y, con la adquisición de la prensa híbrida 'HP Latex R2000' incorpora la sostenibilidad al proceso de producción en el área de gran formato

Máxima calidad con látex

La 'HP Latex R2000' utiliza tintas de base acuosa para la impresión garantizando la calidad gracias a su gran adhesión sobre soportes rígidos y flexibles. Los resultados son colores nítidos y vibrantes, más duraderos, y con una gran resistencia a los arañazos. La prensa cuenta con siete estaciones de color entre los que destaca la tinta blanca premium, un resultado de color más brillante e inalterable con el paso del tiempo.

Como novedad, Truyol -quinto PSP de HP a nivel mundial- incorpora el soporte de cartón microcanal destinado a la producción de tiradas cortas de packaging y material PLV. Se trata de una nueva e innovadora línea de negocio que abarca las necesidades del mercado

Truyol Digital ha destinado la prensa 'HP Latex R2000', principalmente, a trabajos de publicidad y decoración, para expositores, cartelería, PLV y piezas, tanto flexibles como rigidas, para decoración e interiorismo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters