Abrir menú

Durst prevé vender próximamente cinco 'Tau 330 RSC'

Durst prevé vender próximamente cinco Tau 330 RSC

La empresa de origen tirolés Durst participó en la pasada edición de la Feria All4Pack, que se celebró en Paris del 26 al 29 de noviembre, donde la firma mostró su nueva solución 'Tau 330 RSC'. Fuentes de la empresa reportan la venta de tres unidades, cerradas durante el evento, y confirman que está previsto el cierre de cinco unidades más, en los próximos días.

Martin Leitner, product manager del segmento de packaging y etiquetas de Durst comenta: "Ha sido genial experimentar el entusiasmo de los visitantes cuando observaron los resultados que ofrece la 'Tau 330 RSC' en vivo, trabajando a una velocidad de impresión de 78m/min, con una resolución de 1200x1200 dpi", y continúa: "El feedback recibido ha sido muy positivo. Los clientes estaban impresionados con las posibilidades de la máquina e incluso afirmaron que la 'Tau 330 RSC' no tiene comparación en términos de calidad y productividad".

La nueva 'Tau 330 RSC' es una impresora inkjet UV de etiquetas y packaging que ofrece un ancho de impresión de 330 mm y que combina una velocidad única en el mercado, de hasta 78 m lin/min, con una resolución de hasta 1.200x1.200 dpi.

La impresora alcanza una capacidad de producción de hasta 1.485 m2/hora y, gracias a sus ocho calanes de color (CMYK+W+OVG) y a las nuevas tintas altamente pigmentadas, ofrece una gran calidad de imagen, con una visual que alcanza la calidad flexográfica y que ofrece una cobertura de hasta un 98% de la escala Pantone.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters