Abrir menú

OKI lanza una plataforma de perfiles de impresión para 'ColorPainter'

OKI lanza una plataforma de perfiles de impresión para ColorPainter

OKI Europe lanza una base de datos dirigida al usuario de equipos 'ColorPainter' con más de 14.000 perfiles de soportes, lo que permite ofrecer al usuario registrado un acceso rápido y gratuito a ajustes de gestión de soportes de impresión y colores precisos y posibilita nuevas oportunidades de ingresos para la empresa de artes gráficas y organizaciones creativas.

Esta iniciativa -desarrollada por OKI en asociación con las principales marcas de perfiles de impresión líderes en el mercado- permite al usuario de equipos de 'ColorPainter' de OKI registrados descargar perfiles ilimitados a través de la plataforma. Este nuevo lanzamiento de OKI permite reducir significativamente el tiempo y coste a los distribuidores, mayoristas y usuarios finales al eliminar la necesidad de crear nuevos perfiles personalizados. Además del actual portfolio de 'ColorPainter', los perfiles de impresión también están disponibles para dispositivos de versiones anteriores y software RIP, incluidos ONYX y Caldera.

Una vez registrado, el usuario crea una cuenta que le da acceso a la plataforma que le permite administrar la lista de transferencia de perfiles seleccionados, así como consultar un historial de transferencias para tareas recurrentes. La sencillez y rapidez de la funcionalidad de búsqueda permite navegar fácilmente por la amplia plataforma y encontrar el perfil de impresión más adecuado para cada tarea.

Partiendo de los más de 14.000 perfiles de impresión ya existentes en la base de datos, esta plataforma -de acceso gratuito- se seguirá actualizando con nuevos perfiles que integren diferentes tipos de materiales. De esta manera, el usuario además de minimizar el riesgo de impresiones falsas obtiene resultados de máxima calidad.

Reconocida por su flexibilidad de impresión en los más variados soportes, la gama de dispositivos de la cartera de productos 'ColorPainter' de gran formato de OKI garantiza trabajos creativos de alta calidad capaces de responder a los requisitos de la industria gráfica tanto para exterior como para interior, combinando velocidades de impresión rápidas con una calidad de imagen superior.

La galardonada cartera de productos de 'ColorPainter' incluye la rápida impresora 'ColorPainter H3-104s' profesional con capacidad para grandes volúmenes, la versátil 'ColorPainter M-64s' que combina resultados de alta densidad y durabilidad, y el dispositivo más reciente de la serie, la 'ColorPainter E-64s', que proporciona un rendimiento con un alto nivel de precisión y una increíble facilidad de uso, a la vez que es respetuosa con el medio ambiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters