Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El grupo Ardagh fabrica un envase para Coren

El grupo Ardagh fabrica un envase para Coren

El fabricante de envases metálicos Ardagh ha desarrollado un envase de aluminio para la gama de magro de cerdo del grupo Coren. Se trata de un diseño triangular de 235 ml de capacidad que incluye una tapa easy-open para facilitar la apertura y servicio del producto. Asimismo, el acabado es ligeramente cónico en los angulos para que el producto salga mejor y el color empleado, fundamentalmente rojo, permite que destaque más en el lineal.

El envase ha sido fabricado en la planta del grupo en Schweigthouse (Francia), aunque los acabados de impresión se han realizado en el centro de Cuxhaven (Alemania). El conglomerado de origen irlandés opera en el mercado conservero de nuestro país a través de Ardagh Metal Packaging Ibérica, que gestiona un centro de producción de envases de hojalata y aluminio para este segmento en Meis (Pontevedra).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters