Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Storopack y Opitz unen fuerzas

Storopack y Opitz unen fuerzas

El fabricante de embalaje de protección Storopack ha anunciado una alianza con Opitz Packaging Systems, compañía alemana con la que trabajará para ofrecer procesos automatizados y eficientes en logística de embalajes. La división de Packaging del especialista en embalajes de protección con sede en Metzingen y el fabricante de máquinas y especialista en automatización de Kalefeld, Baja Sajonia, están colaborando ya en proyectos de desarrollo en el área de automatización de sistemas.

Storopack también planea expandir toda su gama de productos para logística de embalajes con máquinas suministradas por Opitz. “En esta colaboración, nuestra experiencia y conocimientos técnicos en soluciones innovadoras de embalaje protector son el complemento perfecto para los conocimientos de Opitz en funciones automatizadas de máquinas. Juntos podemos generar un verdadero valor para nuestros clientes, cuyos requisitos van desde soluciones manuales a semiautomáticas y completamente automáticas”, explica Hermann Reichenecker, presidente del Consejo de Administración. “Nos alegra haber encontrado en Storopack un socio que comparte nuestros altos estándares en términos de calidad y atención al cliente, un factor clave para nosotros y para una colaboración a largo plazo. Juntos podemos ofrecer a nuestros clientes una gama completa e individualizada”, afirma Günther Opitz, director general de Opitz Packaging Systems GmbH.

El objetivo de la colaboración es integrar todas las áreas de logística de embalajes en procesos de trabajo semiautomatizados o totalmente automatizados, así como ofrecer a los clientes soluciones para sistemas totalmente automatizadas. Las funciones incluyen la preparación de cajas (montaje, reducción de volumen y sellado), la tecnología de transporte correspondiente y las cajas de paletización listas para su envío. La colaboración también implica la integración de los productos principales de Storopack directamente en la estación de embalaje: Almohadillados de papel ‘PAPERplus’, cojines de aire ‘AIRplus’ y almohadillado de espuma ‘FOAMplus’.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters