Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Repsol lanza un PP esterilizable con rayos gamma

Repsol lanza un PP esterilizable con rayos gamma

El grupo Repsol ha presentado en la feria Compamed 2018, celebrada en Düsseldorf (Alemania) a mediados del pasado mes de noviembre y dedicada a la tecnología médica, sus nuevos grados de PP, donde se incluye una variante esterilizable mediante rayos gamma. Según la compañía este proceso de esterilización se encuentra en una etapa de rápido crecimiento y se prevé que sustituya a otros métodos más tradicionales como el de gas o el autoclave.

Para la compañía, el nuevo desarrollo ha supuesto un importante reto, dadas las características morfológicas y estructurales del PP, para lograr la esterilización sin que este material sufra degradación. Con ello, amplía el espectro de envases farmacéuticos y dispositivos médicos que se podrán esterilizar con esta nueva tecnología. Se completa así la gama Healthcare presentada hace dos años y que comprende grados de PEAD, PEBD, EVA y PP.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters