Abrir menú

Heidelberg Spain refuerza su área técnica

Heidelberg Spain refuerza su área técnica

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y estar más cerca del cliente, especialmente tras asumir la distribución de la marca 'Gallus' en España, Heidelberg Spain reestructura departamentos y ajusta las áreas geográficas. En concreto, desde el 1 de enero ha reforzado su departamento de servicio técnico con nuevos especialistas.

En concreto, Josep López se nombra Product Manager para los equipos de 'Gallus', que enriquecen el catalógo de productos y equipos para el mercado de etiquetas de Heidelberg Spain. Además, se incorpora a José Gómez como responsable de la zona Centro y Galicia y, por su parte, Ángel Grutzmann (que ocupaba ese cargo) toma la responsabilidad de Product Manager de sheetfed, postimpresión comercial y maquinaria usada.

Heidelberg Spain, con 74 trabajadores en plantilla, facturó casi 38 M€ en 2017 por la importación y distribución en España y Andorra de los equipos (incluyendo preimpresión, impresoras offset, flexo y digital y equipos de acabado), consumibles y servicios de su matriz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters