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Domino avanza en su compromiso con el cliente con nuevos nombramientos

Domino avanza en su compromiso con el cliente con nuevos nombramientos

Domino Printing Sciences ha nombrado a Marianne Wright como Customer Experience Director y a Eddie Storan como Head of Global Services. Domino ha experimentado un ascenso significativo en 'Net Promoter Score' durante los últimos doce meses gracias a la inversión estratégica en los equipos de experiencia del cliente y de atención al cliente, en revisiones de los procesos y en tecnologías para los técnicos de servicio. Esta herramienta evalúa la posibilidad de que los clientes recomienden productos o servicios de la empresa a otras personas. La mejora de Domino ha permitido superar con creces la referencia típica de NPS para empresas de fabricación B2B, de 45.

"Domino se esfuerza por ser el mejor de su clase en cuanto a experiencia del cliente en el sector de la fabricación y por eso hemos invertido en la implantación general de herramientas clave de experiencia del cliente como salesforce.com, el paquete ERP de Oracle y ServiceMax, la solución de gestión del mantenimiento de campo basada en la nube. Estas herramientas ayudan a Domino no solo a satisfacer las necesidades actuales de sus clientes, sino también a prever sus necesidades futuras", afirma Marianne Wright, que comenzó su carrera en Domino a finales de 2017 y posee una amplia trayectoria en estrategia y experiencia del cliente. Antes de incorporarse a Domino, dirigía su propia empresa de consultoría, con la que prestaba servicios de asesoría a algunas organizaciones de primer nivel.

Anteriormente, Marianne ocupó cargos de nivel ejecutivo en experiencia del cliente y atención al cliente en importantes firmas de primera línea en diversos sectores industriales.

Por su parte Eddie Storan, nuevo Head of Global Services, destaca que Domino se está "embarcando en la siguiente fase de la evolución hacia unos servicios avanzados con Domino Cloud, y estamos aumentando aún más nuestro enfoque en la experiencia del cliente". Eddie posee más de 25 años de experiencia en altos puestos de servicio técnico en fabricantes de bienes de capital con tecnología de vanguardia que transforman y desarrollan las organizaciones de servicio global en diversos sectores, entre ellos los de semiconductores, médico, de componentes electrónicos e inkjet y envasado.

Eddie aporta su experiencia en conseguir que las empresas presten los mejores servicios de atención al cliente de su clase con un enfoque en la cada vez mayor cartera de soluciones de codificación y marcaje de Domino, así como en garantizar que los clientes reciban los mejores niveles de atención.



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