Abrir menú

Quadpack presenta su primer envase de plástico reciclado

Quadpack presenta su primer envase de plástico reciclado

El nuevo tubo de 'PCR' de Quadpack Industries, el fabricante y proveedor internacional de envases de belleza, está fabricado íntegramente con plástico reciclado. Ha sido concebido para productos de cuidado facial, contorno de ojos, tratamientos localizados y aplicaciones cosméticas, y está disponible en dos versiones. El tubo más pequeño tiene un diámetro de 16 mm y una capacidad de 5-10 ml, por lo que resulta adecuado para tratamientos de alta gama, muestras u obsequios promocionales. Presenta una bola deslizante de metal para que la fórmula se deslice en la piel con un toque agradable y fresco. Por su parte, el tubo de mayor tamaño posee un diámetro de 19 mm, con un collar estándar y una capacidad de 5-20 ml.

Para fórmulas más agresivas, como aquellas con alcohol o ingredientes cítricos, se puede dotar al tubo con una capa interna de EVOH. Las propiedades protectoras de esta capa evitan que la fórmula se oxide y contribuyen a prevenir la migración de producto. También pueden incorporarse propiedades especiales contra los rayos ultravioleta para fórmulas sensibles a éstos.

Según señala la compañía, sus expertos en decoración pueden aplicar un amplio repertorio de técnicas para eliminar el tono amarillento derivado del proceso de reciclado y crear un envase atractivo. Se le pueden aplicar juegos de colores y técnicas de serigrafía, metalizado y otras muchas para satisfacer las necesidades de todas las marcas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters