Abrir menú

Metsä Board refuerza sus servicios de diseño de envases

Metsä Board refuerza sus servicios de diseño de envases

Metsä Board, presente en España a través de Metsä Board Iberia y que cuenta con equipos de Servicio de Embalaje en Europa, América y Asia-Pacífico para, junto con los clientes, crear embalajes más ligeros, eficientes y respetuosos con el medio ambiente, ha nombrado a Marko Leiviskä e liro Numminen para reforzar estos equipos con nuevos conocimientos de diseño.

Marko Leiviskä, el nuevo Diseñador de Embalajes Gráficos de Metsä Board, tiene una sólida experiencia global trabajando para propietarios de marcas, convertidores y fábricas de cartón. Esta experiencia le ha dado una perspectiva única sobre cómo el envase puede fortalecer una marca y este papel le permitirá combinar sus habilidades técnicas en el diseño y la estrategia de marca. Viene a Metsä Board desde OneMusketeer Oy, donde trabajó como emprendedor y jefe de diseño. Tiene experiencia en el diseño y conceptualización de campañas globales para empresas como Metsä Board, Stora Enso, Kotkamills, Walki Group y Woikoski. Antes de OneMusketeer, trabajó para Konsepti Advertising y Drum Communications.

Liro Numminen, el nuevo Diseñador de Embalaje Estructural de Metsä Board, ha trabajado como diseñador estructural durante casi ocho años y tiene un profundo conocimiento de los métodos de producción relacionados con la conversión de cartón así como de herramientas digitales. Entre sus objetivos, buscar nuevas maneras innovadoras de utilizar los materiales basados en fibras. Su última innovación,'Stretching Inner Part', fue elegida como ganadora del concurso Better with Less - Design Challenge de Metsä Board en 2018. Viene a Metsä Board desde el equipo de diseño de embalajes de Pa-Hu Oy, un fabricante de cartón ondulado y de soluciones de embalaje.

Ilkka Harju, Director de Servicios de Embalaje de EMEA, afirma estar "encantado de haber ampliado nuestra experiencia global en Servicios de Embalaje con los nombramientos de Marko e Iiro. Ambos son diseñadores altamente experimentados con un amplio conocimiento de los requisitos para una marca y un envase sostenibles, eficientes y de alto impacto".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters