Abrir menú

Sabarot Wassner apuesta por el concepto 'Schur Star'

Sabarot Wassner apuesta por el concepto Schur Star

La francesa Sabarot Wassner ha incorporado a su gama de envases la solución 'Schur Star' del grupo Schur para el empaquetado de su catálogo de cereales, legumbres, semillas y hongos secos, una medida que tomótras una ampliación integral de su planta para ampliar su capacidad, tras la vual quisoagilizar el proceso de producción eliminando la complejidad habitual del empaquetado. Wassner cuenta con una completa gama de variedades y tamaños de productos, tanto orgánicos como convencionales y, gracias al uso del Concepto 'Schur Star' ha podido dar respuesta a un catálogo muy segmentando ofreciendo sistemas de envasado aptos para pequeños lotes.

La propuesta de Schur permite cambiar el proceso con facilidad no solo entre distintos productos, sino también entre diseños, tamaños y estructuras de bolsa, sinr equerir herramientas adicionales. Otro incentivo para apostar por eesta solución fue la oportunidad de fortalecer la posición de la compañía en el mercado actualizando los paquetes para ofrecer un perfil llamativo en el punto de venta.

La solución seleccionada es una bolsa stand-up 'Schur Star' con un cierre que permite volver a cerrarla: ofrece al consumidor una comodidad esencial para el uso diario y facilita un almacenamiento seguro, para evitar el desperdicio de alimentos.

El Concepto 'Schur Star' se aplica en todo el mundo en más de 500 empresas. Se aplica a cualquier tipo de producto, desde productos frescos hasta alimentos congelados, pasando por líquidos, productos de confitería, juguetes e incluso productos de higiene, técnicos y fertilizantes. Todos están envasados en bolsas cuya estructura ofrece una gran comodidad en cada paso del ciclo, desde el productor hasta el vendedor y el consumidor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters