Abrir menú

Toshiba incorpora un nuevo director para su negocio de impresión en España

Toshiba incorpora un nuevo director para su negocio de impresión en España

Toshiba Tec ha nombrado a Jesús Contreras nuevo director de la unidad de negocio de Impresión de la compañía en España. Desde esta nueva responsabilidad, Contreras reforzará la estrategia de posicionamiento y ventas de las soluciones de impresión y gestión documental de la compañía japonesa y ampliará su red de distribuidores, partners y clientes en nuestro país.

Jesús Contreras, de 46 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Coventry (Reino Unido) y cuenta con una diplomatura y postgrado en marketing del IE Business School. El nuevo directivo de Toshiba acumula más de 20 años de experiencia en el mercado de la impresión, ocupando distintos puestos en las compañías Xerox o Kyocera.

En estas empresas, Contreras ha ocupado distintos puestos de dirección en las áreas de desarrollo de negocio y marketing, creando e impulsando estrategias empresariales y comerciales enfocadas en la mejora de la competitividad y la creación de una oferta de valor.

Con este nombramiento, la compañía reafirma su apuesta por la unidad de negocio de Printing, que, junto con las unidades de Auto ID (Barcode) y Commerce (Retail), conforman las tres áreas de negocio de Toshiba Tec en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters