Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

EFI presenta novedades en software en su congreso anual Connect

EFI presenta novedades en software en su congreso anual Connect

En la 20 edición de Connect, el congreso anual de usuarios de Electronics For Imaging, se han presentado las versiones mejoradas de las Productivity Suites de EFI, los principales paquetes de software integral de producción y gestión para artes gráficas y packaging.

La Midmarket Print Suite es uno de los sistemas integrales de gestión y planificación que incorpora las novedades de la versión 7 de las Productivity Suites. Este paquete de software, diseñado para mejorar la productividad, reducir los desperdicios y gestionar de modo eficaz las actividades de impresión comercial y producción de rótulos y gráficos, incluye funciones nuevas para agrupar trabajos en una misma impresión y manipular soportes en forma de bobinas. La Midmarket Print Suite también tiene funciones de programación dinámica, planificación e imposición a través de la nube de datos, así como herramientas mejoradas para recopilar datos y ver los proyectos de impresión digital en el flujo de trabajo para planificar las tareas de manera más sencilla y precisa.

Por su parte, la versión 7 de EFI Packaging Suite ha optimizado el proceso de solicitud de pedidos repetidos e incluye herramientas optimizadas para manejar los envases flexibles, como la obtención del peso de las bobinas de film extruido por soplado mediante el componente de recopilación de datos de planta de la Suite. En cuanto a la nueva versión de EFI Corrugated Packaging Suite, tiene una interfaz para presupuestar cajas de varias partes, otra interfaz en forma de navegador para planificar la producción, así como funciones de cotización y planificación de preimpresión e impresión digital, y recopilación de datos.

Otro de los paquetes es EFI Enterprise Commercial Print Suite para grandes imprentas o impresores comerciales con diversas sedes, que proporciona herramientas nuevas y sencillas para importar las especificaciones de los productos, de modo que se reduce considerablemente el tiempo necesario para cotizar y planificar trabajos nuevos. Por último, la versión 7 de EFI Publication Print Suite simplifica el proceso de incorporar precios fijados por contrato. Además, los usuarios ahora pueden aprovechar la completa tecnología del módulo de envío de EFI.

EFI también anuncia la última versión de la plataforma integrada de captación de clientes y marketing multicanal EFI MarketDirect, con funciones de redes sociales, visualización en 3D y gestión de inventario. La presentación de MarketDirect en Connect incluye la incorporación del sistema web-to-print EFI Digital StoreFront, que a partir de ahora se llamará MarketDirect StoreFront.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters