Abrir menú

Storopack muestra sus novedades para medicina y farmacia

Storopack muestra sus novedades para medicina y farmacia

El especialista en embalajes Storopack ha desarrollado dos soluciones específicas el mercado médico y farmacéutico a través de varios productos con los que ha renovado su catálogo. En primer lugar, la solución ‘Onco-System’ para farmacias y laboratoriosestá diseñada para facilitar el transporte de agentes citostáticos y terapias mediante infusión desde la farmacia (donde se mezclan) hasta los pacientes en la sala del hospital o en centros oncológicos. Por su parte, la solución ‘Clinic-System’ está dirigida a hospitales y cubre el transporte dentro de las clínicas. Ambos productos garantizan que se suministren los medicamentos esenciales a los pacientes de forma segura y a la temperatura adecuada. Esto es posible gracias a la tecnología de validez probada de cambio de fase (PCM) de las baterías de refrigeración de plástico duro, cuyo punto de rocío se puede adaptar con precisión al intervalo de temperaturas requerido.

Las cajas de transporte se cierran herméticamente y cuentan con un sellado adicional, lo que garantiza una protección segura contra las fugas en todo momento. Las soluciones de estos sistemas están hechas de EPP resistente y, por lo tanto, pueden usarse repetidamente, sin perder su apariencia limpia. Gracias a la superficie lisa del material y al forro desmontable, todos los componentes pueden limpiarse de manera efectiva. Los tamaños de las cajas de ‘Onco-System’ se adaptan a las bolsas IV, lo que permite que queden planas. Esto evita daños durante el transporte, tales como dobleces en la bolsa o en los puntos de rotura predeterminados de los instrumentos de infusión.

Las superficies de las cajas de ambas soluciones presentan patrones de colores moteados que indican su aplicación y contenido, de modo que se pueden identificar de un vistazo, por ejemplo, las cajas para agentes citostáticos. Las baterías de refrigeración para cada intervalo de temperatura se configuran de la misma manera, lo que facilita a los farmacéuticos y médicos el uso y embalaje de las cajas. Además, las soluciones de estos sistemas están formadas por un pequeño número de componentes coordinados que se pueden usar repetidamente y, si es necesario, volver a pedir individualmente en cualquier momento. Las baterías de refrigeración y los cierres pueden seguir utilizándose cuando sea necesario reemplazar una caja. Tanto la solución ‘Onco-System’ como la solución ‘Clinicsystem’ están disponibles en dos tamaños diferentes: en el caso de ‘OncoSystem’, un volumen útil de 17 l o 30 l; mientras que en 'Clinic-System' los clientes pueden elegir entre unas capacidades de 12 l o 27 l.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters