Abrir menú

Top Label Press trae en exclusiva al mercado Ibérico los equipos de Valloy

Top Label Press trae en exclusiva al mercado Ibérico los equipos de Valloy

La importadora y distribuidora de equipos de impresión Druck Solutions, conocida comercialmente como Top Label Press, ha firmado un acuerdo para llevar en exclusiva para los mercados de España y Portugal los equipos que fabrica la surcoreana Valloy Inc.

En concreto, la compañía asiática fabrica equipos de impresión de etiquetas, incluyendo digitales, y sistemas de acabado, que Top Label Press presentará como novedad en Europa en la próxima edición de Graphispag 2019.

Top Label Press, con instalaciones en Rubí (Barcelona), inició actividad en 2017 como importador y distribuidor en exclusiva para el mercado Ibérico de las soluciones de impresión digital 'iCube', de la alemana Printing Innovation, que tiene tecnología Memjet y se dirige a clientes con necesidades de pequeñas y medianas tiradas de impresión. También distribuye el sistema de acabado en línea 'Flexor xCut', que permite al cliente imprimir y acabar los adhesivos en línea; y las impresoras flexo para etiquetas de la brasileña Etirama.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters