Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Canon presenta la nueva gama de impresoras planas Océ Arizona 1300

Canon presenta la nueva gama de impresoras planas Océ Arizona 1300

Canon Europa ha presentado la nueva gama de impresoras planas 'Océ Arizona 1300' enfocada a empresas de cartelería y rotulación con producciones de medio volumen. Los nuevos equipos ayudarán a los clientes a incrementar su productividad y cubrir la demanda existente, ofreciendo un mayor número de aplicaciones.

La nueva gama ha sido diseñada para empresas que producen hasta 15.000m² /año y ofrece velocidades de hasta 52.8m² /h. La familia 'Océ Arizona 1300' se compone de seis modelos totalmente rediseñados para obtener una gran facilidad de uso y fiabilidad. Los clientes disponen de tres modelos 'GT' ('Océ Arizona 1340 GT/1360 GT/1380 GT'), con un área de mesa de impresión plana de 1,25m x 2,5m, y de tres modelos más grandes 'XT', con mesa de 2,5m x 3,08m ('Océ Arizona 1340 XT/1360 XT/1380 XT').

La nueva gama ha sido desarrollada para cubrir la demanda de clientes que ya disponen de una impresora plana, pero que necesitan un equipo más productivo, de alta calidad y actualizado a nivel tecnológico. Estos equipos ofrecen, además, versatilidad para trabajar sobre un número aún mayor de soportes rígidos y flexibles para diferentes aplicaciones.

Nuevas soluciones que ofrecen la máxima productividad

Para incrementar la productividad, los equipos de la gama 'Océ Arizona 1300' son los primeros productos de la familia 'Océ Arizona' que incorporan opción de curado LED. La principal ventaja de este sistema es que ya se puede imprimir desde el modo “standby”, sin tener que esperar a que se calienten las lámparas de curado UV.

La nueva gama también incorpora el nuevo software 'Océ Arizona Xpert'que simplifica y automatiza los trabajos más complejos. Por ejemplo, en aplicaciones de impresión a doble cara o multicapa las impresiones quedan listas al instante. Este software intuitivo almacena el archivo listo para imprimir para poder repetirlo en futuros trabajos y que resulte, así, mucho más fácil y rápido para el cliente, lo que se traduce en una mayor productividad.

Además, los nuevos equipos de impresión plana de Canon incluyen el programa 'Océ Remote Service' para ofrecer un soporte técnico más sencillo. Gracias a esta herramienta, los clientes también pueden medir parámetros como el consumo de tinta en grandes volúmenes de impresión.

Diseñadas para cualquier aplicación

La tecnología de curado LED que incorpora la gama 'Océ Arizona 1300' ofrece a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) la oportunidad de realizar prácticamente todo tipo de aplicaciones, sobre cualquier soporte como canvas, madera, azulejos, cristal, etc. Estas tintas LED-UV disponen de la certificación UL GREENGUARD Gold, lo que se traduce en que las impresiones se pueden utilizar de forma segura en entornos de interior como escuelas, hospitales o empresas de retail. Canon es el único proveedor que en la actualidad cuenta con impresoras planas que ofrecen a la vez curado convencional y LED, lo que permite a los clientes realizar, prácticamente, cualquier aplicación que necesiten.

Con las tintas opcionales light cian (LC), light magenta (LM), barniz y blanco, así como la mejora del sistema de detección del color, los nuevos dispositivos producen trabajos de alto valor añadido, con la mejor calidad incluso en entornos de fotografía y bellas artes.

Para los clientes que busquen diferenciarse con su oferta de productos, la gama 'Océ Arizona 1300' les permite trabajar con el software 'Océ Touchstone' para la reproducción de texturas. El equipo también incorpora la opción de bobina para poder imprimir sobre soportes flexibles, optimizando la producción.

La gama 'Océ Arizona 1300' se fabrica en las recientemente ampliadas instalaciones de Poing, en Alemania, y está disponibles desde enero de 2019.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters