Abrir menú

Heidelberg despliega sus innovaciones en Graphispag

Heidelberg despliega sus innovaciones en Graphispag

Heidelberg se presenta en Graphispag 2019 (Salón Internacional de la Industria y la Comunicación Gráfica, que tendrá lugar el próximo mes de marzo en La Fira de Barcelona), con 153 m2 en un stand situado en el pasillo central y bajo el lema: “Despliega todo tu potencial.

El nuevo escenario digital está generando un nivel de conectividad con el cliente que nos permite anticiparnos a sus necesidades y ofrecerles nuevos servicios y soluciones. Como resultado, han surgido nuevas formas de gestión y nuevos modelos de negocio que han afectado y transformado no solamente a los clientes, sino también el núcleo de la compañía.

Como por ejemplo, el funcionamiento a pleno rendimiento de laeShop, la tienda on-line de Heidelberg, que ofrece soluciones rápidas y máxima facilidad de compra a los clientes a través de internet, y la creación y puesta en marcha del nuevo modelo de suscripción Prinect. Heidelberg "apuesta fuerte por la toma de control total del tiempo y la velocidad de respuesta para nuestros clientes".

En cuanto a producto, Heidelberg presenta dos equipos digitales: La novedosa 'Smartfire' de 'Gallus', para el mercado de etiquetas, y la flexible 'Versafire EV', ya consolidada en el mercado y especializada en tiradas cortas, personalización y acabados sorprendentes. 'Smartfire', una máquina muy competitiva con tecnología digital e impresión en bobina, "está preparada para cubrir la demanda de un sector cada vez más centrado en el detalle, la variabilidad y la rapidez de entrega, exigencias que resuelve con eficacia y demostrando una gran rentabilidad". Recordemos que Heidelberg Spain distribuye desde principios de año la marca 'Gallus' en el mercado ibérico.

Por su parte, 'Versafire EV', para el mercado comercial, "sigue destacando por su gran variedad de aplicaciones, con un total de 9 colores (CMYK más 5 colores especiales) y la posibilidad de imprimir en formatos poco habituales".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters