Abrir menú

Aza Logistics ayuda a Huhtamaki a mejorar su huella ambiental

Aza Logistics ayuda a Huhtamaki a mejorar su huella ambiental

Aza Logistics ha conseguido una reducción cercana al 18% en las emisiones de CO2 en los servicios logísticos que ofrece a la multinacional Finlandesa Huhtamaki, gracias al uso de camiones de GLD que, a lo largo de las 24 horas del día retiran toda la producción de envases de papel que se fabrican en la planta de Nules (Castellón).

Huhtamaki Spain es el principal fabricante de envases de papel para el sector alimentario a nivel nacional, con presencia en los mercados de restauración moderna, bebidas, operadores de vending y fuentes de agua, cafeterías, restauración en ruta y temática, empresas de catering y distribución moderna. También ofrece soluciones de packaging para el mercado de helados, comidas preparadas y productos lácteos.

La planta de Nules fabrica para el mercado local así como para 30 destinos europeos y Aza Logisticses la encargada de trasladar desde dicha fábrica en Nules hasta sus instalaciones en el polígono industrial de Almussafes todos los envases.

En total, cada año, los vehículos, que trabajan los tres turnos de producción realizan 7.098 km y con el uso de GLD se ha conseguido una reducción del 18% en las emisiones de CO2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters