Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Verallia presenta la gama 'Asia' en Enomaq, entre otras innovaciones

Verallia presenta la gama Asia en Enomaq, entre otras innovaciones

Verallia Spain, líder en la producción de envases de vidrio para alimentación y bebidas en nuestro país, ha aprovechado su presencia en Enomaq 2019, que se celebra en Zaragoza del 26 de febrero al 1 de marzo, para presentar su nueva Gama Asia, consistente en seis modelos de botellas diseñadas especialmente para las bodegas interesadas en dotar a sus vinos de una imagen premium. Además, ha mostrado su apuesta por la variedad de colores, sus nuevos tarros gourmet Rubis y la nueva versión Virtual Glass 2.0, además de la colección completa de botellas y tarros de la línea premium de Selective Line.

Las botellas de la gama Asia incluyen elementos diferenciadores muy apreciados en los mercados exteriores, que resultarán óptimos para aquellas bodegas que desean mejorar la imagen de sus vinos, como son contar con una boca ancha y plana; una picadura alta y cuadrada, decorada con un grabado de un sol naciente; y barretas muy marcadas

A estas novedades se suman las últimas actualizaciones de Virtual Glass, disponible para todos los clientes a través de la aplicación 'My Verallia'. Con Virtual Glass, los clientes serán capaces de realizar simulaciones hiperrealistas de sus envases, vestidos con contenido y obtener un render de alta calidad.

Además, Verallia presenta en Enomaq su nueva marca de fabricante, que consiste en una "V" seguida de la inicial del país de producción del envase, para identificar de forma global las botellas y tarros de la firma vidriera en todo el mundo. A través de esta iniciativa, la compañía desea facilitar la identificación de la marca Verallia en todo el mundo como sinónimo de calidad, innovación y excelencia.

A través de sus cinco centros de producción en nuestro país, Verallia Spain alcanzó unas ventas de 333,63 M€ en 2017 (un 2,5% más que en el año anterior), con un resultado neto de 51,9 M€ y 1.057 empleados en plantilla.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters