Abrir menú

Tetra Pak mejora la eficiencia en distribución

Lanza la nueva solución 'Tetra Classic Aseptic 65 ml Cube'

Tetra Pak mejora la eficiencia en distribución

Tetra Pak ha presentado el nuevo modelo 'Tetra Classic Aseptic 65 ml Cube', que ofrece una solución de packaging eficiente para lácteos, zumos y alimentos líquidos. Las dimensiones del envase se han diseñado para permitir que cada seis unidades formen un cubo, optimizando así el uso del espacio en la distribución y el almacenamiento. Esto ha supueto una mejora significativa en la eficiencia de costes y de la huella ambiental. El nuevo envase se suma a la familia 'Tetra Classic Aseptic' de la compañía, los modelos en forma de tetraedro conocidos por su uso mínimo de materiales de embalaje.

En comparación con los tradicionales envases 'Tetra Classic Aseptic de 65 ml', el nuevo pack requiere menos embalaje secundario y necesita aproximadamente un 40% menos de espacio para transportar la misma cantidad de productos. Esto significa que los alimentos pueden ser entregados de manera segura en distancias más largas, a un coste menor y puestos a disposición de los consumidores a un precio asequible.

El nuevo pack se ha testado desde diciembre de 2018 en un cliente del sudeste asiático que vende leche de coco como ingrediente para cocina en mercados donde la infraestructura logística es un desafío.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters