Abrir menú

Cabka Spain lanza un nuevo palé ligero

Cabka Spain lanza un nuevo palé ligero

El fabricante de palés plásticos Cabka Spain, radicado en Paterna (Valencia), ha presentado el nuevo palé 'xLite Eco i3’, una solución extra ligera indicada para el transporte de mercancías frágiles por vía aérea. Con un peso de alrededor de 7,3 kg, es especialmente ligero teniendo en cuenta su capacidad de carga de 1.000 kg en dinámica o 2.000 kg en estática. Además, su peso reducido también se debe a su baja altura.

A diferencia de la mayoría de los palés en esta categoría de peso, el ‘Eco i3’ tiene seis patines anchos que consiguen una enorme superficie de contacto, así como la distribución óptima de la carga cuando se apila en varias alturas. Esto significa que se evita el daño a la carga, por ejemplo, en los embalajes de cartón, que pueden aplastarse rápidamente al apilar palés con pies.

Gracias a su diseño los impactos se absorben con flexibilidad, lo que reduce el riesgo de dañar el palé durante la manipulación. Todo esto junto a su resistencia en rutas de transporte largas, precio económico, bajo peso muerto y que no requieren tratamiento previo químico para la prevención de infecciones biológicas por plagas



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters