Abrir menú

ITC Packaging renueva su certificación ‘BRC’

ITC Packaging renueva su certificación ‘BRC’

El fabricante de envases plásticos ITC Packaging ha renovado recientemente el certificado ‘BRC for Packaging’ para sus plantas de Ibi (Alicante) y Sopelana (Vizcaya), alcanzando la calificación máxima para auditorías anunciadas: el grado AA. Esta certificación, obtenida ininterrumpidamente desde el año 2006, garantiza la seguridad, legalidad y calidad de los envases producidos en las plantas de producción de ITC Packaging.

BRC (British Retail Consortium) está considerada como el marco de referencia para garantizar la calidad de los envases, siendo la norma más demandada por los fabricantes de productos alimentarios, farmacéuticos y cosméticos. Mediante el cumplimiento de este protocolo, ITC Packaging satisface los requisitos exigidos por sus clientes en materia de gestión de riesgos, personal, instalaciones, calidad, seguridad del producto, control de procesos y productos.

La reciente remodelación de las instalaciones y planta de producción de ITC Packaging ha sido altamente valorada por la auditoría gracias a los cambios introducidos que han permitido extremar las condiciones de higiene y seguridad alimentaria para cumplir con las más altas exigencias que marca el mercado, posicionando a la nueva planta de producción de ITC como un referente dentro del sector del packaging alimentario. Además de la auditoría BRC, ITC Packaging recibe anualmente una decena de auditorías externas realizadas por sus clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters