Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Knauf muestra en IQS Executive Education sus últimos envases

Knauf muestra en IQS Executive Education sus últimos envases

Knauf Industries asistirá el próximo 28 de marzo al showroom que organiza IQS Executive Education en ICADE Business School para presentar sus últimos envases bitemperatura elaborados con EPP (PP expandido) que ofrecen una alta eficiencia medioambiental. Este evento se enmarca en el máster en Packaging Management de IQS y reunirá a fabricantes referentes en el sector para dar a conocer las últimas tendencias en embalaje.

Gracias a sus compartimentos con tabique modular de EPP, las cajas de Knauf garantizan la distribución de productos perecederos a temperatura controlada con la máxima flexibilidad, ya que pueden transportar simultáneamente productos frescos a 2º C y productos congelados a -18º C. Sus características isotérmicas están reforzadas, además, con cierre hermético antiapertura. Por eso, permiten mantener la temperatura durante períodos de hasta 18 horas.

La ergonomía es otra de las prestaciones del packaging de Knauf Industries: sus asas facilitan la manipulación por parte de los operarios desde los centros de producción y distribución hasta la entrega a domicilio y su formato estándar de palé europeo hace posible la integración del envase en la cadena logística. Además, las cajas bitemperatura de Knauf Industries están diseñadas con criterios de eco-sostenibilidad: su ligereza (el envase pesa la mitad que el packaging en plástico inyectado) y la posibilidad de lavar y reutilizar los envases durante años contribuyen a reducir la huella de carbono derivada del envase.

“Las distintas opciones de compartimentación que ofrecen nuestros últimos envases parten de un estudio de los hábitos de compra del consumidor español. A partir de esto, hemos previsto espacios diferenciados para frutas y verduras, congelados, alimento seco y distintos formatos de botellas y botes”, apunta Patrick Sutter, Director de Innovación de Knauf Industries.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters