Abrir menú

Sinterpack y Prodec tienen nuevo CEO

Sinterpack y Prodec tienen nuevo CEO

El grupo formado por Sinterpack y Prodec, compañías dedicadas al diseño, fabricación, integración e instalación de sistemas de encajado y paletizado, ha incorporado como nuevo director ejecutivo a Jordi Jordana Gisbert.

Thomas Kermorgant, presidente de Keravalon y accionista de Sinterpack y Prodec, argumenta la elección del nuevo CEO “por sus excelentes dotes de liderazgo y su probada capacidad en la industria del packaging. Él es el candidato ideal para cumplir el Plan de Crecimiento de nuestra compañía”. El nuevo CEO acompañará a Sinterpack y Prodec en el ambicioso plan que se está desarrollando: convertirse en líder mundial de soluciones en la industria de final de línea.

Jordi Jordana Gisbert, natural de Sabadell (Barcelona), se graduó en la Universidad Politécnica de Barcelona en Ingeniería de Telecomunicaciones y Equipos Electrónicos. Posteriormente, siguió el Business Administration Program en ESADE Business School.

Jordana, cuenta con una amplia experiencia en el mundo del Packaging avalada por compañías como Volpak, en la cual ejerció como Director Ejecutivo desde 2005 hasta 2009, incrementando sus ventas, devolviendo de nuevo la compañía a solidos beneficios y desarrollando centros productivos en India y China; o Acma SpA en la que trabajó como CEO de 2009 a 2012, y dónde consiguió un importante crecimiento acumulado, tanto de forma orgánica como a través de adquisiciones, y transformó la organización interna a través de un ambiciosos programa de Lean. Desde 2012 ha desempeñado varias posiciones dentro de Goglio SpA como Director de la división de sistemas Wet & Liquid, así como en el Consejo de Administración de Fres-Co Systems International.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters