Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Quadpack presenta su envase 'Turia'

Quadpack presenta su envase Turia

El fabricante de envases cosméticos Quadpack ha presentado el tarro ‘Turia’, el nuevo integrante de la familia ‘Q-Line’. Este envase compacto de 10 ml es una solución ya preparada para protectores labiales, fragancias sólidas y formatos viaje.

Quadpack presenta ‘Turia’ junto con su temática ‘Oracle’, parte de su hoja de ruta de diseño para 2022, la que ayuda a definir las tendencias del futuro, en el que prima lo sensorial. Se trata de un packaging táctil y perfumado que casa perfectamente con la tendencia multimasking para labios y podría formar parte de un juego para diferentes tipos de necesidades diarias, como hidratación, exfoliación, color, etc. Hecho de SAN en la planta de inyección de plástico Quadpack Plastic en España, ‘Turia’ está diseñado para fórmulas sin alcohol.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters