Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El reciclado de PVC en Europa crece más de un 15%

El reciclado de PVC en Europa crece más de un 15%

VinylPlus, el Compromiso Voluntario para el desarrollo sostenible de la Industria Europea del PVC, recicló 739,525 t de PVC en 2018, un 15,6% más al respecto que el pasado año. Los resultados han sido presentados en la Edición de 2019 del Foro de Sostenibilidad VinylPlus celebrado en Praga (República Checa), en el que la industria del PVC compartió sus progresos hacia la sostenible. El evento, celebrado los días 9 y 10 de mayo, con el lema, "Acelerar la innovación", examinó los retos y las oportunidades que presentan las nuevas tecnologías para configurar el futuro del sector del PVC en el contexto de la Economía Circular.

En el transcurso del mismo la Directora General de esta asociación, Brigitte Dero, anunció que la industria del PVC ha alcanzado ya el 92,4% del objetivo de VinylPlus para 2020. En total, se han reciclado casi 5 Mt de PVC desde el año 2000. El objetivo es que en el año 2025 la cifra se eleve hasta las 900.000 t/año.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters