Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Todo listo para Meetingpack 2019

Todo listo para Meetingpack 2019

MeetingPack2019, único encuentro mundial especializado en materiales plásticos y envases barrera que se celebra los próximos 29 y 30 de mayo en Valencia, presentará las soluciones actuales en sostenibilidad de envases plásticos para alimentos y bebidas. Estructurado en cinco bloques temáticos en torno al eje “Tendencias en envases barrera sostenibles: hacia el objetivo H2030” el encuentro organizado por Ainia y Aimplas contará con la participación de más de 30 ponentes internacionales.

Además, empresas líderes en el sector como AMC Juices, Artibal, Cadel Deinking, Comexi, Danone, Enplater Group, Knauf Industries, Novamont, Grupalia Pack, SP Group, Unileve, Klöckner Pentaplast y TÜV Austria entre otras, explicarán sus casos de éxito en la integración de la economía circular y la sostenibilidad en sus procesos productivos.

MeetingPack 2019 se ha consolidado como la gran cita tecnológica y de innovación en materiales plásticos y envases barrera destinados a alimentos y bebidas. En esta edición, en la que ya se ha completado el aforo, asistirán más de 300 profesionales de toda la cadena de valor que, además de un extenso programa de ponencias, dispondrán de espacios de networking y un área de exposición de envases innovadores.

El encuentro cuenta con el respaldo de las empresas patrocinadoras: Knauf Industries y Enplater Group (patrocinadores oro), Polyram, Kuraray, Plásticos Romero, Mitsui Chemicals Group, Zwick-Roell, Systech Illinois, Bemis e Hinojosa (patrocinadores plata), Mondi, Grupalia Pack, TPL y UBE (patrocinadores bronce). Además, de la colaboración de las marcas alimentarias: Acesur, Angulas Aguinaga, Carretilla, Coren, DCOOP, GAC, Hero, I+DEA (Grupo Cerealto Siro Foods) y Noel..

Asimismo, colaboran asociaciones y entidades como Anaip, Asobiocom, AVEP, Cicloplast, ATEF, EFE, Ecoembes, Packnet, Fundación Plastic Sense, Fedacova y Redit; y medios especializados de comunicación: Futurenviro, EPPM, Retema, Eurocarne, Futurenviro, Plast21, Gestores de Residuos, Tecnopack y Packaging Europe.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters