Abrir menú

Flexomed recibe su cuarto WorldStar

Flexomed recibe su cuarto WorldStar

El pasado 15 de mayo tuvo lugar en Praga la ceremonia de entrega de premios de la World Packaging Organisation (WPO). En dicho acto Flexomed recibió un nuevo WorldStar al mejor envase de bebidas por su proyecto denominado “Mochila atómica”. La "mochila atómica" es un envase isotérmico para dos botellas de vino, colocadas una encima de otra. Equipado con dos tirantes de algodón, el envase se puede llevar a la espalda, bien como mochila o como bandolera. Adicionalmente, para reforzar la propiedad isotérmica se pueden añadir dos almohadillas acumuladoras de frío.

Este es el cuarto WorldStar, que recibe Flexomed en los últimos cuatro años. En el 2016 fue la bandeja “Pitufo”. Y en el 2017 la bolsa “Secuestradora de Etileno” que recibió dos, uno en la categoría de alimentos y la medalla de oro al mejor envase en la categoría ”Saves Food”.

En esta edición del 2019 de los WorldStar Awards han concurrido 319 envases de 35 países. De esta cifra, cinco envases españoles han sido premiados. Este es el concurso de packaging más importante a nivel mundial; sólo participan productos galardonados previamente en certámenes nacionales, en el caso de España, los Liderpack que convocan Graphispack e Hispack.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters