Abrir menú

Durst presenta la evolución de su concepto 'P5'

Durst presenta la evolución de su concepto P5

La reciente edición de Fespa ha supuesto un punto de inflexión para la empresa tirolesa Durst, como ya adelantaran en sendas entrevistas a Alimarket Envase Helmuth Munter (responsable de la división de etiquetas del grupo) y Rodrigo López (responsable de marketing de la filial Durst Image Tecnology Iberia)

El concepto 'P5' del grupo italiano evoluciona para convertirse en una completa plataforma de soluciones que incluye no solo impresoras, sino soluciones software de negocio y flujo de trabajo y servicios avanzados de consultoría y formación.

En concreto, Durst ha anunciado el inicio de la comercialización de la nueva 'P5 200 HS', modelo de 2 m que completa el porfolio 'P5' de alta productividad. Además, presentó la nueva serie 'P5 Hybrid' en dos formatos, para impresión sobre rígidos y materiales flexibles: las nuevas 'P5 350' (ancho de impresión de hasta 3,5 m) y 'P5 210' (ancho de impresión de hasta 2,1 m).

Por último, las nuevas líneas de negocio de Durst (desarrollo de software y servicios de consultoría) también se han materializado en esta pasada Fespa con la presentación de las propuestas software 'Durst Workflow', 'Durst Analytics' y 'Durst Smart Shop'.

De hecho, los nuevos equipos híbridos de Durst ya incorporan el software integrado de flujo de trabajo 'Durst Print Workflow' y la herramienta de monitorización 'Durst Analytics'. Ambos sistemas ofrecen hasta 1200 dpi, opciones de alimentación multi-línea para trabajar con hasta 6 planchas en paralelo (P5 350), detección automática del ancho y grosor del material, mesas de carga plegables y un sistema de seguridad para la recarga de tinta.

La 'P5 200 HS' también está equipada con 'Durst Print Workflow' y 'Durst Analytics'. Esta impresora industrial ofrece hasta 1200 dpi y 5 pl en todas las velocidades gracias a avanzadas placas de inyectores MEMS y una velocidad de impresión de hasta 520 m2/h, en impresión continua.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters