Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Rørosmeieriet elige los envases de RPC Superfos

Rørosmeieriet elige los envases de RPC Superfos

La lechería orgánica noruega Rørosmeieriet buscaba un envase que respaldara el perfil creativo de la lechería y ha seleccionado el formato EasySnacking’ de RPC Superfos para su gama ‘Niste de yogur con cubierta de muesli, así como para sus natas. Trond Vilhelm Lund, Director General de Rørosmeieriet, explica: “el elegante y característico diseño asegura que nuestros productos resaltan en los estantes del supermercado y hace el reconocimiento de nuestro yogur ‘Niste’ más fácil para nuestros clientes.”

El envase contiene yogur natural, o yogur natural con una mezcla de arándanos rojos en el fondo, mientras que el crujiente muesli con frutos secos viene colocado en la tapa. El envase es práctico y resellable e incorpora una cucharilla bajo una etiqueta removible en la tapa. Para la nata orgánica la empresa utiliza una versión de este formato que viene con una tapa plana y sin cucharilla.Además de sus características de facilidad de uso, el envase EasySnacking™ también proporciona una solución para una mayor sostenibilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters