Abrir menú

SATO Europe estrena web

SATO Europe estrena web

SATO Europe ha lanzado un nuevo sitio web más fácil de usar, que presenta nuevas características y actualizaciones incorporadas en su interfaz contemporánea. El cambio en la estructura del contenido es fundamental para el rediseño. Los usuarios ahora encontrarán información dirigida por tipo de industria en lugar de por producto.

Como especialista en dispositivos de etiquetas, soluciones de identificación automática, tecnología RFID y software de acompañamiento, el nuevo diseño facilita la navegación, lo que permite una localización simple y precisa de las soluciones de SATO, así como el acceso a documentos técnicos y consejos técnicos.

La nueva plataforma web ofrece cambios de lenguaje adaptables, agiliza la experiencia del usuario y refleja mejor el enfoque unificado que SATO adopta para un mercado internacional.

El sitio también presenta una funcionalidad receptiva, que permite una transición sin problemas entre la navegación de escritorio y móvil.

El nuevo sitio de SATO también recibirá mejoras adicionales durante los próximos meses, incluyendo un área de portal de socios comerciales para mayor comodidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters