Abrir menú

Ulma Packaging abre su primera filial en Asia

Ulma Packaging abre su primera filial en Asia

El fabricante de maquinaria para la industria del envase y el embalaje Ulma Packaging, de Oñati (Guipúzcoa), ha abierto una filial propia en Tailandia para cubrir el mercado de forma más próxima. El objetivo de Uma con esta reciente apuesta comercial es ofrecer a sus clientes en este país del sudeste asiático una atención más personalizada y un servicio técnico a medida de las necesidades de cada proyecto. Tal y como destaca Mikel Kortabitarte, director comercial de Ulma Packaging, “decidimos implantarnos en Tailandia ya que muchos de nuestros clientes reclamaban una atención más cercana, y queríamos prestar a la industria tailandesa un servicio técnico de mayor calidad”. 

La nueva filial, ubicada en Bangkok estará dirigida por Chuckkrit Apikul, que se incorpora a Ulma tras una dilatada experiencia en el sector. Será la vigésima filial que Ulma Packaging tiene abierta a nivel internacional (junto con Brasil, México, Argentina, Sudáfrica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Australia, Portugal, Rumanía, Polonia, Rusia, Ucrania, Turquía, EE UU, y Austria), a las que se suma una red mundial compuesta por más de 50 agentes. Es además la primera filial que el grupo abre en el mercado asiático.

La firma mantiene desde hace años un perfil netamente exterior, hasta el punto de que la parte principal de sus ingresos (232 M sobre una facturación de 273 M en 2018) corresponde a esta partida. Ulma Packaging es el primer fabricante nacional de maquinaria para la industria del packaging, con presencia en mercados tanto de del envasado (con un catálogo formado por equipos verticales, de film extensible, flow-pack, termoformado, termosellado, y retráctil), final de línea o codificación y marcaje.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters