Abrir menú

Novedades de Videojet en impresión para embalaje flexible

Novedades de Videojet en impresión para embalaje flexible

Los fabricantes que utilizan envases flexibles necesitan una solución de impresión por transferencia térmica que sea rápida, sencilla y prácticamente a prueba de errores. Como respuesta a esta necesidad, Videojet acaba de ampliar su gama de productos de TTO con dos nuevos tamaños de cabezal de impresión en las series 'DataFlex 6530' y '6330'.

Ambas se han diseñado para ofrecer a los clientes un funcionamiento más productivo e incluyen la última tecnología. La impresora 'DataFlex 6330' de 32 mm cuenta con la tecnología 'Videojet iAssure', que consiste en un verificador integrado de la calidad del código que comprueba automáticamente la calidad y posición del código, y muestra un mensaje de advertencia cuando se detectan defectos habituales del código. Acto seguido, los usuarios pueden decidir si detienen la línea para corregir el fallo, por lo que se reduce la necesidad de desechar o repetir el producto.

Las impresoras 'Dataflex 6530' de 107 mm y la '6330' de 32 mm se integran fácilmente en las líneas de producción típicas. gracias a su diseño modular y compacto. Además, se pueden controlar a través de la interfaz web de la máquina de envasado para que, de este modo, el controlador de Videojet deje de resultar necesario y los fabricantes pueden tener un único punto de control tanto para la impresora como para la envasadora.

Diseñadas para soportar las líneas de producción más duras, las 'DataFlex 6530' y '6330' son impresoras sin aire, totalmente electrónicas, lo que elimina la necesidad del aire comprimido de alta calidad y costoso. La característica de diseño sin aire comprimido contribuye a reducir los costes operativos, permite controlar con mayor precisión el movimiento del cabezal de impresión y aumenta el rendimiento hasta en un 25%.

Ambos modelos cuentan con una cassette de cambio rápido, que ayuda a maximizar el tiempo de funcionamiento en producción. Con una capacidad de cinta de hasta 1.200 m, los fabricantes pueden aumentar la productividad entre cambios de cinta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters