Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Proseal lanza un una nueva cinta transportadora

Proseal lanza un una nueva cinta transportadora

El especialista en equipos de sellado de bandejas Proseal ha desarrollo una nueva cinta de transporta ultrahigiénica con objeto de ofrecer a los fabricantes de productos alimentarios un mayor grado de calidad y seguridad en sus proceso de envasado. La nueva generación de cintas ‘OC’ elimina posibles “trampas alimentarias”, un aspecto que combina con un diseño que permite realizar el lavado de la misma con rapidez. La compañía ha conseguido eliminar secciones compometidas como tubos en las que se podía acumular comida y desarrollarse bacterias, en la medida en que el complicado acceso al mismo dificultaba la limpieza. Al mismo tiempo, los telares de cableado abierto han reemplazado los haces de cables, eliminando otra trampa potencial para alimentos y brindando un acceso más fácil para la limpieza de cada cable de forma individual.

Otra característica importante es el reemplazo de las correas móviles con un nuevo sistema de transporte de cadena de lavado. Como en anteriores versiones de este producto, Proseal ha ofrecido el nuevo modelo en un diseño modular que permite a los clientes especificar la longitud, el ancho y el paso de la bandeja para una integración precisa en la línea de producción. La línea es capaz de trabajar a velocidades de 60 packs/min. en configuraciones de carril único y a 120 packs/min. en carril doble.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters