Abrir menú

La nueva planta de Cellografica Gerosa, certificada con la BRC

La nueva planta de Cellografica Gerosa, certificada con la BRC

El fabricante de embalaje flexible Cellografica Gerosa, de Olèrdola (Barcelona), ha renovado recientemente el certificado ‘BRC for Packaging’ y ha alcanzado el nivel A en el resultado de la auditoría. La reciente inauguración de las nuevas instalaciones de Cellografica Gerosa ha sido altamente valorada. La compañía prevé igualar a las otras plantas del grupo Gerosa y conseguir un nivel AA como el de Inverigo (Italia), la calificación máxima para auditorías anunciadas, o pasar con éxito auditorías BRC no anunciadas como Rieusset.

Además de la auditoría BRC, el equipo de AENOR que visitó Cellografica Gerosa realizó las auditorías de seguimiento de los sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001), Seguridad Alimentaria (ISO 22000) y FSC (Forest Stewardship Council), con resultados favorables. El grupo cuenta con 5 centros de producción (2 en Italia, 2 en España y 1 en Rumanía) y 4 oficinas comerciales (en Francia y Alemania).

Cellografica Gerosa, SA, nace en España en 1993, tras la fusión entre la empresa Vescoflex y Gerosa. La compañía dispone de unas instalaciones propias de 12.000 m2 en Olèrdola, en el Polígono Industrial Sant Pere Molanta (Barcelona), para la producción y la gestión de impresiones por huecograbado y laminados de diferentes tipos de material para envases flexibles. Los materiales utilizados principalmente son: polilaminados, materiales para cucuruchos de helado, etiquetas, papel y acoplados de tres capas y semielaborados de cartón y cartoncillo.

Desde Olèrdola, suministra productos de packaging para la industria alimentaria de 35 países de los cinco 5 continentes, con una facturación de 50 M€ al año y emplea a cerca de 200 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters