Abrir menú

Nefab abre un nuevo centro en Castellón

Nefab abre un nuevo centro en Castellón

La multinacional sueca de embalajes Nefab sigue creciendo en España con la puesta en marcha de un nuevo centro de operaciones en Villarreal (Castellón), para dar servicio a toda la Comunidad Valenciana. Las instalaciones, que le han supuesto una inversión sobre los 400.000€, cuentan con 1.450 m2 de edificación para la ejecución, montaje y servicios de embalaje y embalado, ya sea en las instalaciones de Nefab como a domicilio.

La apertura de esta nueva infraestructura se enmarca dentro de su política de ofrecer servicios de cercanía a sus clientes para optimizar sus embalajes y expediciones. Todos los embalajes se entregan con certificado fitosanitario. Además, la compañía se encarga de la formación del departamento de expediciones de sus clientes para proporcionar un servicio de 360 grados.

En cuanto a los beneficios del servicio de embalado de Nefab destacan los menores costes de transporte y optimización de las expediciones, así como la eliminación de residuos en las instalaciones en las que se realiza, según informa la compañía en un comunicado.

De ese modo, la compañía completa así su estructura en España, ya que cuenta con fábrica en Getafe (Madrid) y delegaciones en Abrera (Barcelona), Zamudio (Vizcaya) y Vitoria-Gasteiz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters