Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nueva versión de la impresora digital 'AccurioLabel' de Konica Minolta

Nueva versión de la impresora digital AccurioLabel de Konica Minolta

Konica Minolta ha lanzado 'AccurioLabel 230', una versión mejorada de su impresora digital para el mercado de etiquetas 'AccurioLabel 190', con el objetivo de proporcionar mayores beneficios a sus clientes en términos de productividad, flexibilidad y estabilidad.

La nueva impresora de cuatro colores de Konica Minolta, que se ha desarrollado y fabricado en Europa conjuntamente con la firma danesa Grafisk Maskinfabrik, incorpora mejoras como una velocidad de hasta 23.4 m/min., que representa un aumento del 73%; la capacidad de imprimir de forma continua hasta 1.000 m sin necesidad de recalibración; la opción de cambiar entre dos anchos de papel diferentes (de 250 a 300 mm); la sobreimpresión, que le permite imprimir sin problemas en medios preimpresos mediante la producción tradicional; y reducción del despedicio, así como la eliminación del tiempo empleado entre trabajos.

La 'AccurioLabel 230', de tecnología electrofotográfica con tóner seco, está destinada a segmentos de rango pequeño o mediano y es una solución recomendada para impresores de etiquetas, proveedores de impresión, propietarios de marcas, empresas de envasado e impresores comerciales.

Konica Minolta Business Solutions opera en España a través de una filial con sede en Madrid y con ocho delegciones en diferentes provincias, así como una amplia red de distribuidores y mayoristas. Como proveedora de servicios IT integrales, la compañía ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementa soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters