Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuevas oficinas centrales de Konica Minolta en España

Nuevas oficinas centrales de Konica Minolta en España

Konica Minolta Business Solutions Spain ha estrenado oficina en Madrid, donde se sitúa su sede central en nuestro país. Este cambio obedece a la necesidad de la empresa de "disponer de nuevos recursos para adecuarse a la estrategia de crecimiento marcada por la compañía a nivel internacional, gracias a su evolución dentro de los mercados de la impresión, servicios y gestión de procesos empresariales a nivel tecnológico".

El cambio de ubicación "dota a la compañía de la infraestructura necesaria para hacer frente a las necesidades del nuevo perfil de cliente al que atender" y dispone de una “Experience Zone” donde poder mostrar físicamente todo el portfolio de productos que dispone. En total, unos 200 trabajadores se ubican en estas nuevas oficinas de 2.500 m2 de superficie.

Se trata de un espacio moderno y sin papeles, con grandes espacios abiertos y versátiles que facilitan el trabajo en equipo y potencian la relación y rendimiento de los trabajadores.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters