Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Packnet organiza el I Encuentro Mujeres, Envases e Innovación

Packnet organiza el I Encuentro Mujeres, Envases e Innovación

La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje Packnet organizó el pasado 4 de julio el I Encuentro Mujeres, Envases e Innovación, con la intención de analizar la situación actual de la innovación en el sector del packaging español, en esta ocasión desde la perspectiva de la mujer en la industria y en la investigación, y centrándose para ello en el perfil de las mujeres que ocupan puestos directivos en empresas, centros tecnológicos, asociaciones empresariales, Universidades, etc. para así comprender mejor el rol que juega la mujer dentro de este sector y qué aspectos son susceptibles de mejora.

Este I Encuentro Mujeres, Envases e Innovación constituye la primera iniciativa lanzada dentro del sector en España y ha sido un foro donde se pudieron compartir experiencias, intercambiar conocimientos y promover un networking femenino especializado en el sector del envase y el embalaje en España.

Todo ello con la finalidad de poder constituir una red colaborativa entre mujeres del sector que se ayude mutuamente e impulse el desarrollo de todos sus miembros.

El Encuentro, conducido por Belén García, Directora de Packnet, y en el que participó la Directora General de Publicaciones Alimarket, Isabel Bajo; contó con la presencia de María Luisa de Contes, Secretaria General de Renault España, Directora de RSC y de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y Presidenta de la Asociación de Amistad Hispano-Francesa Mujeres Avenir, quien durante su intervención compartió diversos aspectos de su larga trayectoria nacional e internacional en el mundo empresarial, asociativo y cultural.



Contenidos relacionados

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters