Abrir menú

Poligal suma una nueva línea de Bobst en Polonia

Poligal suma una nueva línea de Bobst en Polonia

El proveedor de film plástico de BOPP Poligal Global Services ha anunciado la instalación de una línea '5 EXPERT 2450mm', con tecnología 'AluBond' y con el sistema 'Hawkeye Pinhole Detector', en su planta de Skarbimierz-Osiedle (Polonia), un equipo que se implantará hacia fines de este año. Esta línea de metalización es la segunda que Poligal ha adquirido a la empresa Bobst, después de montar una K5000 con 'AluBond' y 'AlOx' para la planta de Arcos de Valdelez (Portugal) en 2015, que fue la primera máquina en Europa para la producción de 'AlOx' en BOPP.

La planta de Polonia se inauguró en 2017 con el objetivo de mejorar el servicio a los clientes en Europa Central. La ubicación de la planta lo sitúa en el corazón del mercado de los flexibles en Polonia. La nueva máquina ha sido adquirida para aumentar la capacidad y la producción de películas creadas con el proceso 'AluBond', un sistema que aumenta en gran medida la adhesión de metales en los sustratos más utilizados (PET, BOPP, CPP y PE) durante la metalización al vacío de aluminio; Se pueden alcanzar valores de adhesión de metal de hasta 5 N / 15 mm. asimismo, cuando esta tecnología se aplica a las películas de BOPP y CPP, proporciona un rendimiento de barrera de oxígeno (OTR) y vapor de agua (WVTR) superior al estándar.

La nueva máquina también incluye el Detector de Agujeros 'Hawkeye', que es un sistema de monitoreo que, a la velocidad total del metalizador, detecta, cuenta y clasifica agujeros y otros defectos desde 0,1 mm hacia arriba.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters