Abrir menú

Kompuestos se prepara para debutar en el MaB

Kompuestos se prepara para debutar en el MaB

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MaB (Mercado Alternativo Bursatil) ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Plásticos Compuestos, firma que opera bajo la marca Kompuestos, una vez estudiada toda la documentación presentada.

El código de negociación de la compañía será “KOM”. El Asesor Registrado de la empresa es Impulsa Capital, mientras que GVC Gaesco Beka actuará como Proveedor de Liquidez. La Sociedad llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones en julio. Una vez finalizada la misma, publicará un anexo al Documento Informativo con el resultado de la misma. El Consejo de Administración de la Sociedad prevé tomar como referencia para determinar un primer precio para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la ampliación de capital.

La empresa está especializada en el diseño, producción y comercialización de concentrados de cargas minerales (“fillers”), y concentrados de color y aditivos (“masterbatches”) para la industria transformadora del plástico, con especial dedicación a las soluciones "bio" y compostables. La intención de la empresa es que los ingresos generados en esta salida al mercado sirvan para adquirir una nueva línea productiva para incrementar la capacidad de producción de su área de productos sostenibles.. La empresa alcanzó el pasado año unos ingresos de 41,3 M€, un 13,1% más que el ejercicio anterior, con una plantilla que supera los 70 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters