Abrir menú

Novedades de Gallus en la digitalización de etiquetas

Novedades de Gallus en la digitalización de etiquetas

Gallus, una subsidiaria de Heidelberger Druckmaschinen AG, se centrará en la digitalización de la producción de etiquetas en la próxima Labelexpo Europe 2019, que tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre en Bruselas.

Bajo el lema "Powered by Your Trust", el equipo de Heidelberg/Gallus exhibirá un amplio portfolio de equipos de impresión de etiquetas equipados con nuevas funciones y presentará la nueva 'Digital Printbar', una unidad de embellecimiento digital diseñada específicamente para el blanco opaco, así como una nueva unidad de troquelado de cambio rápido.

'Digital Printbar' está diseñada específicamente para el añadido de blanco digital altamente opaco. Con un ancho de impresión de 430 milímetros (17 pulgadas), este equipo se beneficia de la tecnología de impresión digital basada en inyección de tinta y logra una opacidad que se equipara a la de la impresión serigráfica convencional.

Este nuevo equipamiento se mostrará integrado dentro del sistema de impresión 'Gallus Labelmaster', pero podrá adquirirse por separado e integrarse fácilmente en otros sistemas de impresión, tales como 'Gallus Labelfire' o 'Gallus RCS 430'.

Una de las mayores ventajas de esta tecnología es su gran flexibilidad. No es necesario ningún hardware adicional para insertarla y, dependiendo de los requisitos del trabajo, esta nueva unidad puede ser una alternativa altamente rentable a los métodos de embellecimiento y acabado convencionales.

Además, Gallus presentará su nueva unidad rotativa de troquelado, 'Rotary Die-Cut Unit Quick', una solución de corte que admite cambios de formato en menos de un minuto, también integrada en el sistema de impresión 'Gallus Labelmaster Advanced'.

'Gallus Labelfire', enfocado hacia la digitalización

Por otra parte, Gallus utilizará la campaña "Your Smoothie" para demostrar las posibilidades de la impresión de dato variable (fVDP) con el equipo 'Gallus Labelfire'. Para demostrarlo, cambiará el diseño de una misma etiqueta autoadhesiva mientras se realiza la impresión de acuerdo con el tipo y número de ingredientes de una serie de smoothies, lo que significa que cada etiqueta será diferente a la anterior. Las posibilidades de la unidad digital de 'Gallus Labelfire', combinadas con las opciones de impresión de dato variable, permitirán cubrir prácticamente todos los requisitos del mercado, sea cual sea su dificultad.

'Gallus Labelfire' también opera a la perfección en la impresión de datos variables industriales (iVDP). Los clientes pueden utilizar el equipo para imprimir incluso los lotes de tamaños más pequeños, así como artículos que incluyan códigos de barras, códigos 2D y etiquetas seriadas o personalizadas, cada vez más solicitadas. Además, el sistema de impresión de etiquetas híbrido de 'Gallus Labelfire' brinda a los impresores la flexibilidad de combinar procesos de impresión y acabados convencionales adicionales, como flexografía, serigrafía y acabados de láminas en frío, con las posibilidades de la impresión digital.

Finalmente, la compañía exhibirá también la impresora 'Gallus Smartfire', ideal para tiradas cortas que cambian constantemente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters