Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Quadpack desarrolla un envase para Franck Muller

Quadpack desarrolla un envase para Franck Muller

El grupo fabricante de envases para cosmética Quadpack ha desarrollado un proyecto para el relojero suizo Franck Muller, que la lanzado cinco variedades de perfumes. La compañía presentó al cliente una serie de bocetos de frascos inspirados en la forma de una esfera de reloj clásica y alargada, en la que el tapón representaba la corona. na vez que se aprobó el boceto dibujado a mano, entró en escena la tecnología. El dibujo en 2D es una imagen del diseño que se genera digitalmente que tanto el cliente como el fabricante, con el asesoramiento de Quadpack, pueden pulir, modificar y probar, garantizando así, en última instancia, que todos los aspectos del proceso de fabricación son factibles y que no habrá sorpresas en la línea de producción.

La impresión en 3D ha acelerado y reducido los costes de las primeras fases del desarrollo del packaging personalizado y el equipo de Design and Advanced Technologies de Quadpack ha realizado una gran inversión tecnología de impresión 3D de última generación. La decoración y los acabados tenían que reflejar los valores de lujo de la firma Franck Muller y se realizaron mediante numerosas técnicas de gran sofisticación. Los laterales del frasco y el tapón se serigrafiaron en un color dorado brillante, dejando la superficie interna de la zona delantera y la posterior al natural. En la superficie posterior se grabó con láser un diseño de números de reloj que, al observarse desde delante, parecen "bailar" a través de la claridad del perfume.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters