Abrir menú

CPC Packaging entra en España con la compra de Fina Flexible

CPC Packaging entra en España con la compra de Fina Flexible

El grupo francés CPC Packaging, especializado en el desarrollo de soluciones de envasado y etiquetado, ha entrado en España con la compra de la valenciana Fina Flexible Packaging, con planta de producción en Paterna y especializada en la impresión de envases flexibles fundamentalmente para el sector alimentario, con una producción de más de 100 M m² anuales, de los cuales, el 80% en material complejo.

Con la incorporación de Fina Flexible a su estructura, CPC suma ya 10 plantas de producción en toda Europa, al tiempo que refuerza su capacidad para ofrecer soluciones de impresión, especialmente en estructuras laminadas en huecograbado y flexografía, técnicas ambas empleadas por Fina. Además, tal y como reconocen desde CPC, “ampliará significativamente nuestra cobertura geográfica en los mercados europeos, ya que Fina cuenta con una consolidada base de clientes en España y Europa Occidental”.

Actualmente, la compañía valenciana está presente en Alemania, Francia, Reino Unido y Portugal, una actividad que ya representa alrededor del 12% de sus ventas, que ascendieron en 2018 a 23,35 M€, similares a los 22,9 M facturados un año antes. Incluyendo este volumen de negocio, las previsiones de CPC para este curso pasan por alcanzar unas ventas de unos 160 M anuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters